Entrega y devoluciones

Información
Información general de entrega

Los pedidos realizados antes de las 2:30 p. m. generalmente se envían el mismo día desde Madrid. Se ofrece envío estándar gratuito en:

– Pedidos NACIONALES > 20€
– Pedidos INTERNACIONALES > 50€

Los plazos de entrega son estimados y comienzan a partir de la fecha de envío. Tenga en cuenta que en algunas áreas de España hay una gama limitada de servicios de entrega disponibles y no podemos ser responsables de retrasos debido a ubicaciones de entrega remotas o condiciones climáticas adversas. Nos esforzaremos por enviar su pedido lo más rápido posible, pero tenga en cuenta que puede haber un ligero retraso en el procesamiento de pedidos y devoluciones durante nuestras temporadas altas (rebajas, temporadas festivas y promociones).

Se espera que los clientes firmen la recepción de los productos, pero nuestros socios de entrega también pueden realizar entregas sin contacto si lo prefieren. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestro servicio no es un servicio de entrega designado y cualquier persona en la dirección de entrega designada puede firmar para su entrega. No seremos responsables de la pérdida o falta de un pedido firmado en un edificio, por ejemplo, la dirección de una oficina proporcionada para la entrega.

Si nadie puede firmar para la entrega, el conductor realizará tres intentos de entrega en tres días hábiles consecutivos. Si todavía no hay nadie disponible para firmar por el paquete después de cinco días sin comunicación, será devuelto a nuestro almacén.

Tenga en cuenta que su pedido puede enviarse en embalaje ecológico durante el período de rebajas. Los artículos se envuelven en papel de seda y se entregan en una discreta caja marrón 100% reciclable sin indicación de su contenido. Lamentablemente, no proporcionamos ni vendemos embalajes de regalo.

Durante el periodo de rebajas, tu pedido puede sufrir un ligero retraso. Espere hasta 7 días hábiles para que su pedido esté con usted.

PEDIDOS INTERNACIONALES

Zak Cosmetics realiza envíos a todo el mundo. Fuera de España, todos los envíos son DDU (Delivery Duty Unpaid). Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos, tasas y aranceles aduaneros de importación, que se cobran una vez que el envío llega a su país. Los clientes son responsables de todos los cargos de despacho de aduana y cargos de importación local (derechos de importación, impuestos, etc.), si corresponde. Verifique con la oficina de aduanas local antes de realizar compras, ya que las políticas aduaneras varían ampliamente. En el caso de que un paquete no pueda entregarse y la compra sea devuelta, el cliente será responsable de todos los costos de envío de devolución. Tenga en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

POLITICA DE devolución

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento).

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones e ir acompañado de la factura de compra. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida.

En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de devolución y servicios asociados. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

Procedimiento de devolución de un pedido:

PASO 1: El usuario deberá contactar con el departamento de incidencias al Teléfono 951 903 618, o por mail info@zakcosmetics.com y comunicar los artículos que desea devolver.

PASO 2: Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.

PASO 3: Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, en su embalaje original se gestionará el abono del producto.

El importe de la devolución se realizará mediante transferencia bancaria. Para ello le solicitaremos al cliente un numero de cuenta válido para efectuar dicha devolución.
Es importante que la devolución se efectúe o realice con su embalaje original y sin uso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los pedidos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción si no está satisfecho. Si necesita devolver un artículo, tenga en cuenta que todos los artículos deben devolverse en el estado en que se recibieron: desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.  Los clientes recibirán un reembolso completo menos el envío. La mercancía devuelta sin su embalaje original no será reembolsada.

Los reemplazos sin costo para usted se enviarán de inmediato en caso de que la mercancía esté dañada o defectuosa. Se proporciona envío de devolución gratuito para artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente. En todos los demás casos, el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución. No se aceptarán artículos devueltos contra reembolso.
Una vez que se haya recibido una devolución (dentro de un tiempo específico), se procesará un crédito o reembolso dentro de 2 a 3 días hábiles. Los clientes serán notificados por correo electrónico cuando se complete una devolución. Tenga en cuenta que su institución bancaria puede requerir días adicionales para procesar y registrar la transacción.

 

PEDIDOS INTERNACIONALES

Zakcosmetics realiza envíos a más de 100 países en todo el mundo. Fuera de España, todos los envíos son DDU (Delivered Duty Unpaid). El riesgo de pérdida y la titularidad de la mercancía enviada se transferirán a usted una vez que entreguemos el paquete al transportista. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos, tasas y aranceles aduaneros de importación, que se cobran una vez que el envío llega a su país. Los clientes son responsables de todos los cargos de despacho de aduana y cargos de importación local (derechos de importación, impuestos, etc.), si corresponde. Verifique con la oficina de aduanas local antes de realizar compras, ya que las políticas aduaneras varían ampliamente. En el caso de que un paquete no pueda entregarse y la compra sea devuelta, el cliente será responsable de todos los costos de envío de devolución. Tenga en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.